⚜LA COCINERITA DEL MAHARAJÁ DE SOSAMPUR⚜

➡️En el reino de Sosampur nadie puede reir, pues si alguien de la guardia real les pilla, son castigados. El mismo Maharajá prohibió cualquier muestra de alegría porque el príncipe Severami no la soporta. Nació serio y enfurruñado y todavía sigue así a sus casi 7 años. Pero todo cambia cuando llega a Palacio una nueva cocinera con su hija Juguesha, una pequeña llena de vida. ¿Qué creéis que es lo que pasa? ¿Por qué la llegada de estas dos mujeres marcan un antes y un después en la dinámica tristona del reino?
☑️La historia de la cocinerita nos cautivó desde el primer instante. Con un tono de cuento clásico, ambientado en la India (¡ni más ni menos!) y lleno de acotaciones para aprender nuevas palabras y expresiones, La cocinerita del majarahá de Sosampur te atrapa con el ritmo que va cogiendo. A mi me recordó a la sensación de empezar a sospechar que algo va a ser graciosos y todo el momento previo de contención hasta que puedes soltar la carcajada final. Así es la narración de este cuento, una subida lenta por la tristeza que plantea el mundo descrito y un desenlace dinámico, ágil y con mucho humor. 🔹@catigomezparrado de @elbauldecati_miscuentos, nos regala esta historia como tan bien ella sabe hacer y @belemnitidart la embellece con unas ilustraciones muy originales y adecuadas a cada momento de la narración.
💗Un cuento lleno de vida para aprender cosas sobre la India y sobre la necesidad de divertirse e intentar ser felices.

☑️La historia de la cocinerita nos cautivó desde el primer instante. Con un tono de cuento clásico, ambientado en la India (¡ni más ni menos!) y lleno de acotaciones para aprender nuevas palabras y expresiones, La cocinerita del majarahá de Sosampur te atrapa con el ritmo que va cogiendo. A mi me recordó a la sensación de empezar a sospechar que algo va a ser graciosos y todo el momento previo de contención hasta que puedes soltar la carcajada final. Así es la narración de este cuento, una subida lenta por la tristeza que plantea el mundo descrito y un desenlace dinámico, ágil y con mucho humor. 🔹@catigomezparrado de @elbauldecati_miscuentos, nos regala esta historia como tan bien ella sabe hacer y @belemnitidart la embellece con unas ilustraciones muy originales y adecuadas a cada momento de la narración. 💗Un cuento lleno de vida para aprender cosas sobre la India y sobre la necesidad de divertirse e intentar ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *